Datos de la empresa

www.misterfly.es (el sitio web) es propiedad de MISTERFLY S.A.S Sucursal en España.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), a continuación se exponen los datos identificativos del responsable del presente sitio web:


MISTERFLY S.A.S Sucursal en España - SAS con un capital de 97.330€

Calle Aragón 264, 3-1ª,

08007 Barcelona


CIF W2501153G

IVA Intracomunitario: ESW2501153G

Nº de Certificado de Seguro y Caución: 4.162.575, Atradius Crédito y Caución, S.A. de Seguros y Reaseguros, Paseo de la Castellana, 4, 28046 Madrid

Nº de inscripción Responsabilidad Civil Hiscox: TAEDS000933

Miembro del IATA con nº 78203160


Autorizada para la actividad de agencia de viajes en virtud de GC-005053 de fecha 12 de Abril de 2017 expedida por La Generalitat de Cataluña.


Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 45945, hoja nº 503745, inscripción 1ª. Formulario de contacto: 
https://www.misterfly.es/contacto/contactanos


En adelante, MISTERFLY.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de la página web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, imágenes, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, enlaces y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, “los Contenidos”), son propiedad intelectual e industrial de MISTERFLY o en su caso, de terceros. Del mismo modo, las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad exclusiva de MISTERFLY o, en su caso, de terceros.

Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición interactiva, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de los Contenidos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado expresamente y por escrito por el titular de los correspondientes derechos. MISTERFLY se reserva el uso de acciones judiciales civiles y/o penales contra aquellas personas físicas o jurídicas y sus representantes que violen cualquiera de los citados derechos de propiedad industrial e intelectual.

Protección de Datos

La politica de privacidad